top of page

cambios y devoluciones

Ofrecemos la posibilidad de devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega del pedido.

Te recomendamos que realices tu devolución mediante correo certificado o con acuse de recibo, para evitar cualquier posible pérdida del mismo. En cualquier caso, la devolución podrá realizarse mediante cualquier otro medio siempre y cuando quede constancia de que se ha realizado en el plazo establecido.

No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén. Los gastos del envío de los artículos que desees devolver correrán a tu cargo. 

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

bottom of page