top of page

CUIDADOS

Para que tus complementos A&J estén contigo por mucho tiempo es importante seguir unos sencillos consejos.

 

Cuidados del Zamak:

 

Nuestro principal material es el Zamak bañado en plata.  Es una aleación de zinc, magnesio y cobre y se considera un material de alta calidad, por ser hipoalergénico. A pesar de no tener el mismo aspecto que el acero, tiene bastante resistencia y no se ensucia como la plata. Solo se aprecia una pérdida de brillo con el paso del tiempo.

Su limpieza es muy similar a la de la plata. Se puede realizar bien con un paño suave o bien con un producto específico para la plata. Una vez realizada dicha limpieza, el Zamak recupera su brillo natural.

COMPRAR GAMUZA LIMPIA PLATA AQUI:

 

 

 

Cuidados del cuero:

 

Para asegurar una larga vida a nuestra pieza también es conveniente cuidar el cuero. El cuero no debe mojarse y si se hiciera, intentar que no sea de manera habitual. De vez en cuando si se nutre con algo de crema hidratante o grasa de caballo, una vez cada dos semanas, se conservará como el primer día.

 

Otros consejos:

 

Además de los consejos anteriormente citados, para que tus complementos A&J estén contigo por mucho tiempo es aconsejable seguir estos otros sencillos consejos:

 

  • Que las piezas NO entren en contacto con líquidos, ya sea agua, colonias o perfumes. No las uses en la ducha, bañera, piscina o mar ya que son delicadas y esto podría dañarlas después de un uso continuado en contacto con el agua.

 

  • Siempre perfúmate antes de ponerte cualquier pieza de bisutería, y deja pasar algunos minutos entre una acción y la otra.

 

  • Cuando no las uses guárdalas en una bolsita de tela o papel o en alguna cajita individualmente, para que no la de el aire. Es importante ya que si se juntan piezas de distintos componentes pueden estropearse o enredarse las cadenas entre ellas.

GARANTÍA

Nuestras joyas cuentan con una garantía de dos años desde el momento de la compra que cubre todos los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente (consulta nuestra sección Cuidados para conocer más sobre el correcto uso y limpieza de estas).

Para hacer efectiva dicha garantía deberás presentar una prueba de compra (ticket de compra, ticket regalo o factura).

bottom of page